lunes, 14 de diciembre de 2009

Cosas deprimentes

Los parkings.
Los piercing en los labios de los adolescentes.
Los concursos de televisión.
Los programas tipo España directo, Madrid directo, Socuéllamos directo, españoles por el mundo, madrileños por el mundo, vallecanos en las rozas, tu puta madre dando vueltas en la noria, Callejeros, Montañeros, Subasteros.
El reaggeton.
Vivir con tus padres, vivir en pareja, vivir con amigos, vivir solo, vivir.
Las navidades.
Las monjas.
Las cartas del banco en el buzón.
Tener más correos en la carpeta Spam que en la Bandeja de entrada.
Los anuncios de Ferrero Rocher, Mon Chery y Kinder en todas sus variedades.
Los centros comerciales.
La gente positiva.
Los chalets adosados.
Las urbanizaciones.
Mercadona.
Llevar al niño al parque.
El canal 7.
Las revistas "femeninas".
La canción esa del año la tana que repiten cada Navidad, esa que dice eso de "I wanna wish you a merry christmas, feliz navidad, feliz navidad, próspero año y felicidad".
Mi madre, joder, mi madre deprime mucho.
Los pitufos.
La arquitectura social.
Yo.

6 comentarios:

Melamachaka- dijo...

¡Uff!¿Otra lista Miss Cojo?.

Sepa que a mí me encanta su particular cambio climático, pero cada vez exige usted mucho más para obtener el título de Cojoidóneo.

De momento, odio la navidad (a fuerza de no celebrarla), ¿las monjas?... vale... pues sí... que una me quitó, santamente, el asiento en el tren (¿verdad que no te importa hijo mío?, Dios te bendiga...). Después de aquello pido vagones sin gazmoñas.

Uff, las madres, qué te voy a contar.

A ver qué más... piercing, concursos, cartas de banco, etc, OK.

¿Y tú...? la verdad a mí nunca me has deprimido, yo creo que al contrario, y eres tan cojonuda...

Todos los espejos mienten.

cojoiden dijo...

Tenga confianza en mí, melamachaka, estoy cocinando un par de posts que se va a chupar usted los dedos

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Simón dijo...

Coincido en muchas, pero particularmente no en la que hace el lugar nº6, la nº16 ni en la última de tus cosas deprimentes.

El cisne negro dijo...

Visitar blogs al azar...

jose dijo...

hola!!!
que tal, te invito a mi blog, http://top50world.blogspot.com un blog en el que puedes proponer tu música favorita del país que más quieras (si el país no está en la lista, lo puedes proponer en un comentario)quizás tu canción sea la que represente a dicho país, suerte y gracias por participar en el top 50 world