jueves, 6 de septiembre de 2012

Olvido y Volante

Hoy no puedo dejar de pensar en dos seres vivos a los que he conocido por diferentes motivos. Uno de ellos es una hembra humana, rubia, joven y guapa, que se ha masturbado y, no acaba ahí la infamia, lo ha grabado para su marido. El otro es un macho bovino, negro, joven y  guapo, al que dentro de cinco días torturarán hasta la muerte para divertir a un grupo de psicópatas descerebrados.
Ella se llama Olvido y él Volante. De Olvido habla todo el mundo, de Volante sólo hablamos unos pocos, los que no comprendemos por qué tiene que morir, más aun, morir sufriendo.
Olvido tiene que dimitir, no se puede consentir lo que ha hecho. Masturbarse es absolutamente dañino para la humanidad, la incapacita para ejercer su cargo de concejala competente y honradamente y, además, hay que ser muy tía cerda para toquetearse las partes pudendas y, encima, grabarlo. Y para dárselo a su marido, nada menos. Hace falta ser guarra, y él un cabrón consentido de haberse casado con semejante golfa.
Es inadmisible, como digo, esa tipa no puede seguir en un cargo público ni un minuto más, de hecho, debería ser lapidada en plaza pública, es más, deberían hacerlo los valientes machotes que dentro de cinco días torturarán a Volante. Que lo hagan como ellos saben, como hicieron hace un año con Afligido, que la persigan durante más de una hora por el campo, acosándola, sin que ella entienda qué coño está pasando. Que la empiecen a pinchar con lanzas, que la apuñalen con un destonillador. Como ella no tiene rabo (a Afligido se lo cortaron estando aún vivo) que le corten alguna otra parte. Que agonice durante veintisiete minutos (¿imagináis lo largos que pueden ser veintisiete minutos?) porque sí, porque a cuatro paletos se les pone en los cojones y nadie lo impide.
Me encanta este país. Es un país como Dios manda.
Aquí uno puede torturar, ser un puto sádico, robar el dinero del contribuyente, joderle la vida a millones de personas, pero, por el amor de Dios, que no se masturbe. Eso no se puede tolerar.
Olvido, jódete y dimite, tú que eres la víctima a la que han robado su intimidad, eres quien debe pagar por ello.
Jódete, Olvido, sobre todo por ser rubia, por estar buena, por tener un marido con el que seguro que te encanta follar, al que te gusta poner cachondo (como nos gusta a todos cuando tenemos una pareja follable), por masturbarte y por ser feliz.
Y tú, Volante, jódete también. Por ser un animal y no tener derecho a nada y por haber nacido en un país donde es más aceptable descargar la frustración torturando que follando.
Este el país donde he nacido, donde me he criado y donde vivo.
Y después me piden que sea patriota...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire usté...

Lo que necesita este país es más zoofilia, aunque hay algunos adelantaos que se tiraron a la burra del vecino (noticia en TV) pero eso pasa por no regular las cosas. Sólo sé que la burra estaba acostumbrada y no se resistió. Al parecer el dueño hizo comentarios en el bar y ya se sabe...

Con eso matamos dos aviones de un tiro, por un lado habrá una visión más amorosa y utilitaria hacia los animales y por otro se amplia el concepto de masturbación hasta llegar a ser sólo sexo con uno mismo, con una burra, con un caballo, con una mujer, con un hombre, con un smartpene...

No sólo eso, acabaríamos con los sexólogos, los psicólogos, los psiquiatras, la pornografía, la prostitución, los curas... y sobre todo con el estrés de los exfumadores que al parecer se quedaron en una etapa felánica de la infancia.

No sé, seguro que Noé dejó algo escrito sobre esto, como Dios manda.

Anónimo dijo...

De volante no voy a opinar pero lo de la Olvido desde que lo vi pense "a esta no la han pillado nada, esta lo que quiere es fama y forrarse sin hacer nada. Que es el principal motivo por el que alguien se mete en politica en este pais, pues la gente que quiere currar no tienden a la politica" y el hecho de que ahora esta señora vaya a un reality cuyo tiron es "famosos al agua". Pero vamos a ver, tu no eras una alcaldesa de un pueblo pequeño a la que se le ha atacado la intimidad y que se sentia super mal por ello