lunes, 30 de junio de 2008

El fútbol es así

Imaginemos la siguiente situación: un día un tío más feo que picio consigue tirarse a un pivón calibre Elsa Patacky, por ejemplo. Enfervorizado y en el cúlmen de su satisfacción sale a la calle a las tantas de la mañana, en día laborable, y recorre las calles tocando el claxon sin parar, explota petardos, destroza papeleras a patadas y va chillando como un loco. Los vecinos a los que no deja dormir llaman a la policía y un amable agente le para los pies. Él le dice que ha mojado y tiene que expresar su inmensa alegría y lo que consigue es acabar en el calabozo por resistirse a la autoridad.

Vamos a introducir un pequeño matiz en la situación: un día el equipo del cual este tío es hincha gana un partido. Enfervorizado y en el cúlmen de su satisfacción sale a la calle a las tantas de la mañana, en día laborable, y recorre las calles tocando el claxon sin parar, explota petardos, destroza papeleras a patadas y va chillando como un loco. Los vecinos a los que no deja dormir se joden y van al trabajo al día siguiente sin haber podido pegar ojo. El fútbol es así.

Pongamos otro "poner": un grupo de admiradores de Woody Allen, ya he dicho que es un poner, salen extasiados del cine de ver su última película, ha sido una experiencia tan catártica y trascendental que no pueden irse tranquilamente a tomar una cerveza y comentar los preciosos planos y el bien llevado ritmo narrativo, necesitan algo más radical. Se bañan en una fuente pública y trepan por una estatua provocándole costosos daños que serán sufragados por los fondos públicos, además se dan de hostias con los admiradores de George Lucas. Son detenidos por vandalismo.

Pequeño matiz: un grupo de hinchas de la selección salen extasiados del estadio de ver su último partido, ha sido una experiencia tan catártica y trascendental que no pueden irse tranquilamente a tomar una cerveza y comentar los preciosos pases y el bien llevado ritmo de juego, necesitan algo más radical. Se bañan en una fuente pública y trepan por una estatua provocándole costosos daños que serán sufragados por los fondos públicos, además se dan de hostias con los seguidores de otra selección que han venido del extranjero para la ocasión. Cuando se cansan se van a dormir la mona tranquilamente. El fútbol es así.

Mi vida es una puta mierda por muchos motivos, pero ayer me llevé un pedazo de alegrón pensando en lo por culo que le tuvo que dar a mi ex (es alemán) la victoria de España.

El fútbol es así.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Joeeeer! Si me lo dices antes hubiera metido otro.

A propósito de goles, soy virgen todavía y me gustan maduritas.

Oeee... Oeeeoeoeoeeee... Oeeee... Oeee

Anónimo dijo...

PUES TE VAS CON MARUJITA NO TE DIGO, QUE YO ESTOY EN LA FLOR DE LA EDAD

Anónimo dijo...

Pues eso, mejor me lo pones, qué mejor que una flor para un capullo como yo, que no sabe lo que es el verdadero amor. Sólo sabe meter goles a porteros bujarrones.

Oeeee... Oeeeeoeoeoeeeee...

Cartas que nunca escribí dijo...

Aqui estoy leyéndote y sonriendo.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Me gustaría quitarte el cabreo que llevas encima. Pero creo que es parte de tu hermosura.

Anónimo dijo...

señor anonimo (o señora), debe usted conocerme personalmente, por qué no da la cara?

Ignacio Bermejo dijo...

El futbol es así y es precisamente eso lo que lo hace grande.

Anónimo dijo...

Ah! Que no es legal quemar papeleras después de salir del cine de ver una de Woody Allen??? Ni siquiera después de Celebrity???

Un sabio consejo que me dio mi abuela: si no puedes con ellos, únete. Que, por cierto, fue lo que hice yo.

ROSA E OLIVIER dijo...

"eres como la noche, callada y constelada."...!?...

Saluto mille!

Sargento de instruccion Hartman dijo...

No se.. a mi eso de meter aunque sean goles siempre me ha gustado....

Los marines semos asin....

Anónimo dijo...

Que le pasa a este alma
que ni escribe ni dice nada...

Será que necesita amor
o en el culo una palmada.

Escribe y cuenta mujer,
que los que te siguen quieren tu alma entender.