lunes, 22 de diciembre de 2008

No funciono

No funciono. Quien me creó no lo hizo bien. Tengo algún mecanismo escacharrado, ahora estoy totalmente segura.
Ya hablé de mi amígdala y llegué a la conclusión de que es poco conveniente hacerle caso. De modo que decidí seguir los dictados de mi córtex, a ver si así me iban mejor las cosas. Pues sólo he de decir que ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Sólo puedo pensar una cosa: no funciono. No me funciona el córtex ni la amígdala, pues estamos apañados. ¿Dónde voy yo así? Poco porvenir me veo.
¿Dónde estará el mecánico que arregle esto? Voy a mirar en las Páginas Amarillas, quizá lo encuentre. Miraré en la A, de angustia, o en la V, de vacío o en la G, de gilipollas (seguramente lo encuentre aquí)
No funciono. Me he reiniciado, me he cambiado la fuente de alimentación, he apagado y encendido el router, me he desinstalado y vuelto a instalar el sistema operativo, he probado con varios antivirus... pero no hay nada que hacer: no funciono.
¿A ver si va a ser cosa del servidor?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...no funcionas? quiza sea que no has encontrado el programa compatible contigo, o que tu programa es muy especial y no todos lo consiguen entender. Pero un programa tienes, solo hace falta que quien lo utilize acierte con tus teclas y lo ponga en marcha. !no desesperes que hay mucho torpe, pero tambien hay algun genio. jaVIEr

Simón dijo...

Prueba con un sistema operativo diferente, hay vida más allá :-)

S.

Anónimo dijo...

Cada poco tiempo las empresas informáticas sacan nuevos sistemas operativos, Windows XP, Vista... Pero las personas nos podemos reinventar sin ni siquiera desinstalarnos; borra todos los archivos que te fastidien y descargate un poco de gente nueva, gente de aqui y de alla con pantalla tactil o con sonido de alta fidelidad, gente que suene bien y que gente lleve archivadas sonrisas del pasado que puedan reproducir como un bucle las tuyas. Quien escribe y siente con la fuerza que tu lo haces, tiene mucho que contar y mucho que reir. Besos. Juanjo

cojoiden dijo...

gracias juanjo, puedo preguntarte cómo me has encontrado?

cojoiden dijo...

el problema es que creo que me van los virus, ayyyyy

Rosalía dijo...

Yo eso no me lo creo, funcionas perfectamente. Funcionas porque luchas, pq das gracias a la vida, pq tienes ilusión, pq piensas que las cosas pueden ir a mejor y pq valoras lo que tienes. Por todo ello FUNCIONAS!!!