jueves, 26 de febrero de 2009

Si un día no me quieres

Si un día no me quieres poco importarán los besos que no te haya dado, las veces que no te haya dicho te quiero. Ya no me querrás y todo lo demás dará lo mismo.

Si un día no me quieres sucederá porque sí, sin que yo pueda hacer nada por impedirlo, sin que tú puedas hacer nada por impedirlo. Ya no me querrás y todo lo demás dará lo mismo.

Si un día no me quieres no lo harás aunque adelgace cinco kilos, o los engorde, o me tiña el pelo, o me lo corte, o me ponga ligueros y zapatos de tacón. Ya no me querrás y todo lo demás dará lo mismo.

Si un día no me quieres no dependerá de que hayamos hecho el amor el primer día o el vigésimo quinto, de que lo hayamos hecho todos los días o sólo las fiestas de guardar. Ya no me querrás y todo lo demás dará lo mismo.

Si un día no me quieres ya no me volverás a querer y ninguna carta de amor, ningún despecho, ningún desplante, ninguna estrategia, te harán quererme de nuevo.

Porque si algún día no me quieres no será una elección tuya. Igual que ahora no eliges quererme como me quieres.

Por eso te digo: quiéreme, quiéreme mucho, quiéreme todos los días, quiéreme siempre que te apetezca, no ahorres nada de este amor.

Para que si un día no me quieres, por lo menos me hayas querido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te imaginas lo identificado que me siento con este post; bueno, si te lo imaginas porque me conoces bien. Es una pena que muy poca gente sepa apreciar lo que significa amar cada minuto, cada segundo de tu existir con "esa persona", querer con el alma y con el corazón, con toda la intensidad y todo el disfrute que supone amar con locura a alguien.
Es muy triste cuando se acaba, pero como cantaba Dyango: "pero es mejor querer y después perder, que nunca haber querido". Un besote

cojoiden dijo...

sobre todo a lo que me refería es que no creo que sirvan de nada las estrategias, porque cuando es, es, y cuando no es, pues no es.
que, aunque esto parezca una obviedad muy poca gente lo ve

cojoiden dijo...

y por cierto, hombre de piedra, dyango? mentar a dyando en mi blog...
os lo perdono por ser vos quien sois