lunes, 8 de junio de 2009

¿Egocéntrica yo?




¿Sabéis lo que es un egocéntrico? Alguien que prefiere hablar de sí mismo antes que de mí.


Hoy quiero ser (aun más) egocéntrica y decirme a mí misma "Felicidades". Olé la madre que te parió. Olé tu tío que se iba a la calle en calzoncillos de los mismos nervios. Olé tu padre que te conoció con quince días y dijo "me has traído un gato vestido de gitana". Olé tu hermano que si tuvo celos los disimuló (diplomático siempre fue el jodío). Olé tu tía abuela que vaticinó (y se equivocó) que serías una miss de puro guapa que naciste. Olé tu tía que te pasó en los genes la mala leche.
Olé todas las personas que te han querido durante estos treinta y cuatro años....

Y el que no te haya querido, peor para él.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy hago una excepción y seré egotuyocéntrico: Olé.

Anónimo dijo...

Me alegro de que 1975 existiera y no se quedara en un bug del calendario. Tengo dos buenas razones, una eres tú y otra... soy yo.
Wa-llah.
(Espero que te gustase la tarta de chocolate mi "Bella donna")

Oui, c ´est moi dijo...

Felicidades Lorena!!! Que tengas un año estupendo!!!