viernes, 31 de julio de 2009

Topicazos

Ante la desesperación que siento, en vez de darle la chapa a algún pobre amigo y escuchar de sus labios la sarta de topicazos que es lo único que se puede decir en estos momentos, me los digo yo misma y todos contentos.

Siempre que llueve escampa
Todo pasa
El tiempo pone a cada uno en su lugar
Mejor solo que mal acompañado
Si era que no, mejor cortarlo cuanto antes
Lo que sobra en la feria es corcho
Todos los tíos son iguales
No te merecía
Lo mejor está por llegar
Más pierde él
Todo pasa para bien
Eso es que va a venir alguien mejor
Cuando Dios cierra una puerta abre una ventana
Ya encontrarás al amor de tu vida
Si no valía nada...
Tú te mereces algo mejor
Te volverás a enamorar

Bueno, ya está. Sigo sintiéndome como una mierda pero por lo menos no he abrasado a nadie.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Crisis es sinónimo de oportunidad.
Hay muchos peces en el mar.
La vida es larga.
Más vale solo que mal acompañado.

cojoiden dijo...

Hija de la lunaaaaa, manda el siguiente comentario:


Yo prefiero lo que dice Shakira, que si consigues que no te hipnotice con eso que hace de las tetas y eres capaz de escucharla, a veces dice cosas interesantes:
volveras desde tu infierno
con el rabo entre los cuernos
implorando una vez mas
pero para ese entonces
yo estaré a un millon de noches

Outofbounds dijo...

Muy apañado lo de automedicarse con los topicazos. Si lo repites unas cuantas veces todos los días, en poco tiempo te lo terminaras creyendo. Es curioso que el cerebro funciones a veces así.

Agosto no es un buen mes para estar distraido con cuestiones del ecosistema social como esa tuya. ¿Por qué no miras por la ventana a ver qué pasa fuera? Sin metáforas... ¿día?, ¿noche?, ¿atardecer?, ¿nubes?, ¿calor?, ¿árboles?, ¿calles?

cojoiden dijo...

estoy hasta los cojoiden de que todos estos opinadores anónimos se tomen al pie de la letra todo lo que escribo. Dices muy a la ligera lo de que no miro por la ventana, sin ánimo de ofender... ¿tú qué coño sabes?

Simón dijo...

Pues yo creo que en situaciones de tristeza o desesperación no sirven los topicazos y es muchísimo mas efectivo y reconfortante tener al lado un buen amigo a quien dar la chapa.
¡Dónde va a parar!
Aunque ese amigo no haga otra cosa que escuchar y poner el hombro.