sábado, 5 de septiembre de 2009

Hombres yo-yó

"Soy un hombre yo-yó, sólo pienso en mí-mí. Además, subo y bajo, pero nunca me mareo, te mareo a ti.
Mi-mi mamá me-me dijo que era el más bonito, y yo me lo creí. Cuánto más me das, más me merezco. ¿Cómo? ¿Que tú también te mereces? Ah, pero ¿estás ahí? No te había visto, es que mirarme el ombligo es tan fascinante...
Estoy arriba, eres la mujer de mi vida. Estoy abajo, vete al carajo. ¿Cómo? ¿Por qué sigues respirando si yo no te quiero? ¿Qué haces con ese que no soy yo? Subo otra vez, quiéreme, mírame, ¿qué haces? ¿para qué me miras? Me agobias, déjame vivir mi vida...
Tienes mucho trabajo, te han despedido, te duelen las muelas, se ha muerto tu abuela... pero yo me voy al gimnasio, no voy a dejar mis cosas por ti.
Tienes las contracciones del parto pero yo estoy harto, no sé si te quiero a ti o quiero a aquélla, es que ahora tú me quieres y ella no, y eso no lo puede consentir un hombre yo-yó. Ahora sí, ahora no, soy un hombre yo-yó"



Querido hombre yo-yó. Te voy a decir un secreto, mi mamá también me dice que soy la más bonita, y a ése se lo dice su mamá, y a aquél la suya... Es lo que hacen las mamás. Cuando tú comes no engordo yo, hombre yo-yó. Si tienes dudas vete al Tíbet a encontrarte a ti mismo y déjame a mi sola con mi mecanismo.
Y ahora atiende un momentito, que mi amigo Marcial (Ruiz Escribano, para serviros) te va a dar un recadito:



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de esta no se Koska san estanislao, no se qué más. Una cosa es cierta, el yo yo va a estar un buen rato dando vueltas con el airecillo del Marcial.
Es muy bueno, pero mejor dale formato de poema, que es lo que es.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿no soy yo uno de sus hombres de su vida de usted?

Daniel Hermosel Murcia dijo...

No quisiera estar en la piel del tipo...

A lo que iba, la foto bajo el título tiene un aire Blade Runner que me encanta. Solamente eso. Lo demás, ya sabe, lagrimas en la lluvia.

Anónimo dijo...

plácido domingovich, gracias, en cuanto a lo del formato de poema, es que no acabo yo de entenderme con la edición HTML...

julito iglesias, pido perdón pero perdón de rodillas, por supuesto que es usted y siempre lo será uno de mis grandes amores, si no el más grande, ayyyy, esos morritos de nick rivers...

danies, ni siquiera son lágrimas, más bien diría yo hormonas en la lluvia

Anónimo dijo...

Wonderful post!!! Un post de referencia, un post pa la nevera de casa, pa la carpeta del cole, pa recordarlo siempre que se pueda... Y ese final acompañado de Marcial...soberbio!!! Ese video de yotuve debería encontrarse en la barra de herramientas de todos los ordenadores del mundo mundial, y en todas las cajas de emoticones de todos los correos del ciberespacio espacial, para poder pincharlo y enviarlo fácilmente con alegría cada vez que uno quiera mandar a algun o alguna al mundo de las moñigas.

En mi casa mi hermana sigue por los suelos, y yo restregándome las lágrimas de los ojos.

Siga usted así y algún día moriré de infarto de risa por su culpa.

Un beso y no ceje usted en su empeño.
Este mundo es un poco de mi-me-conmigo y si no que cada uno se mire al ombligo y vea sino se ve reflejado.
Pero a veces los mujeres y hombres yo-yo cambian. Yo creo que es cuestión de amor y tiempo, hasta que se dan cuenta de que siempre es más gustoso y divertido ser yo-tú-nosotros. Se lo digo yo.

Aunque también le reconozco que depende de la rana o rano que se bese, porque algunos no llevan príncipe en su interior, ni ahora, ni antes, ni nunca. Son un fraude de huevo-kinder.

En cualquier caso, le deseo lo mejor de corazón.
Pero si la desgracia produce posts como este, sea infeliz almenos soñando, o un ratico en el baño mientras se encuentra "...ando" para obtener la mala leche suficiente para gestar un
nuevo post como este.


Atentamente suya, Patty Rabbit.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, qué risa...!!!! Qué GRAAN descubrimiento (un poco inducido...jeje)el de este blog.

Que sepas que ya lo he promocionado por mi "entorno web" y a todo el mundo le encantaaaa, jajaja, incluso ya hay quien le ha puesto un enlace en su tuenti...

JAJAJA. Qué risa porrr diossss!!!

P.D. Yo también odio a Smuffy...ggrrr!!!

Anónimo dijo...

ooooo, doy por bien empleados los encontronazos con hombres yoyo por el gustirrinín supremo que me acaba de producir esta adulación.
Es un gusto saber que hago feliz a alguien riendome de mis miserias...

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, a la que baja la primera vez, cortas la cuerda y antes de que llegue al suelo le das una patada. Por si acaso.

Anónimo dijo...

ostras hija de la luna, que buen método! al próximo hombre yoyó que me encuentre lo pongo en práctica, eso sí, a la vez que le doy la patada le pongo el mensaje de mi amigo marcial, para que ruede más rápido y más lejos...

Anónimo dijo...

javier es nuevo aqui!!!

cojoiden dijo...

Pues bienvenido seas javier

Anónimo dijo...

...Gracias. Me acariciaba la curiosidad. Tu Blog, es decir tu mente, es como una ventana y queria asomarme para explorar lo que habia al otro lado. La verdad es que mirando tu BLOG, este y su mecanismo me recuerad a una partida de ajedrez. Un movimiento (una reflexion tuya) y se suceden los movimientos (los comentarios)Creo que estamos todos, los peones, los alfiles las torres y la ...reina. Javier o como todos teneis nombre... especial. se despide... Cain.

melamachaka dijo...

Tú-tú,
mira que te diiiiigo
deja a tu yo-yoooooo
y vente conmiiiiiigo.

Coooooooooooooojo!
Me tienes más loco
que un niño sin play
y sin mocos.

Anónimo dijo...

Mmm, melamachaka te tiene en el bote con su poesía de altos vuelos. Que tío más listo, cuánto ingenio todo junto en un único cerebro.
Sus pareados malos son concesiones que nos hace a la multitud, porque él ama el silencio, si amara el ruido gilipollesco habría que verlo.

Melamachaka dijo...

¿Has viiiisto Cooojo?, un yo-yo se pone celoso.

Otra entrada, por favor.

Anónimo dijo...

Me rindo, con un tío tan perspicaz yo no puedo.
Hay que ver con lo poco que se ha dado cuenta de todo. Intenté dismularlo pero me ha pillado: no es que me parezca un pringao allí por donde pasa, es que estoy celosamente enamorado de "cojo". Estoy muy preocupado, él con toda su astucia y su estampa de hombre de letras representa una gran amenaza para mis planes románticos. Igual hasta decido buscarlo por la calle y eliminarlo, así me allano el camino.
Coincido en algo: otro post por favor. Después de la siesta viene fenomenal descojonarse un rato.