martes, 15 de septiembre de 2009

Ay mi Patrick de mi alma


Pobre Patrick, joder. Con lo que yo me metí contigo por horterilla... Porque hortera lo eras, a ver si ahora porque hayas muerto no le vamos a llamar al pan pan...

Pero se ve que hay que perder las cosas para descubrir cuánto nos importan, porque hoy estoy desolada.

Patrick, nos has dejado un poco huérfanos hoy a los de la generación maldita (ya sabes, los hijos de la transición) que hemos crecido con tus películas.

Hoy he recordado aquél día, debíamos estar en séptimo, que fuimos cuatro o cinco a casa de Bibiana y vimos Dirty Dancing por enésima vez y lloramos por enésima vez con la escena del baile final.

Luego llegó Ghost y todos descubrimos cuan interesante podía ser la alfarería y que hay que portarse bien o vendrán los de las sombras...

En Le llaman Bodhi casi no nos fijamos en ti, no nos lo tomes en cuenta, estabas al lado de San Keanu y eso era mucha competencia, querido. Porque tú, sex symbol lo que se dice sex symbol, no lo fuiste nunca. Tú fuiste más bien el amigo majo del buenorro del grupo, el chico de fiar, el que parece un chulillo pero, a la hora de la verdad, es de ley.

Patrick, yo nunca me creí lo de Ghost, ya lo sabes. Yo creo que al cerrar el ojo se acabó. Pero contigo voy a hacer una excepción, a ti te voy a imaginar marchándote hacia la luz.

Que te vaya bien, casi guapo.


9 comentarios:

Violeta dijo...

Estoy desolada desde que me he enterado. Me he bajado el Alfaronova del altillo y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=kXH4vDQWptU

cojoiden dijo...

Todavía estoy yo esperando echar un polvo así...

Anónimo dijo...

Casi guapo? Ese tio estaba bien bueno

cojoiden dijo...

y si tan bueno estaba porque lo dices escudad@ en el anonimato?

Melamachaka+ dijo...

Era guapo. Yo me dejé su corte de pelo, me puse cachas y las chicas le seguían prefiriendo a él aunque bailaba sucio.

Anónimo dijo...

Es que me da vergúenza

Melamachaka+ dijo...

Anónimo, ¡salga del armario!¡libere sus gónadas de la represión nacional-católica!.

Está usted en un blog donde hay libertad sexual, aquí lo hacemos todos con todos... los comentarios digo.

ernesto dijo...

Me sorprende y me halaga que hayas deducido mi rusofilia de entre unas pocas líneas. Siempre tuve cierta inclinación hacia lo soviético, de hecho, con dieciséis años empecé a estudiar ruso dada la creciente afluencia de refugiadas radiactivas en la costa del sol.

En cuanto al bailarín, ni puto caso. Es un fantasma.

Melamachaka dijo...

Me abuuuurro