lunes, 29 de septiembre de 2008

Los hombres de mi vida

Hoy estoy sentimental, no lo negaré, y me ha dado por pensar en mis grandes amores. En los hombres de mi vida, a los que más he amado y nunca dejaré de amar. Y que nadie piense que estoy hablando de mis múltiples novios, rollos, rolletes, novietes y demás fauna, qué va, en esos ya ni pienso, como decía Manuel Bandera en "Las cosas del querer": aceituna comida, hueso a la calle.
Me refiero a mis verdaderos amores, los hombres que formarán parte de mi vida siempre, a los que nunca defraudaré, ni me defraudarán, a los que siempre seré fiel, de los que nunca me cansaré...
Permitidme que os los presente....



Dios Clooney. Más guapo no se puede ser. No puedo expresar con palabras lo que me gusta este hombre, desde que lo vi en "Abierto hasta el amanecer" con ese tatuaje en el cuello soy suya irremediablemente. Y mira que se le ve a la legua que es un perro sin amo, pero si tuviera el gusto de conocerle sólo podría decirle: anda ladrón, hazme el lío... que tienes una labia...



Keanu Reeves. A este llevo queriéndole más tiempo, concretamente desde los dieciséis añitos que lo vi por primera vez. Fijaos si me gusta este tío que me trago todas sus películas a pesar de lo malo que es el cabrito. Porque aquí si que lo digo sin apasionamiento: guapo es a rabiar, pero como actor es el peor del globo. He elegido una foto de "Le llaman Bodi", la película que he visto más veces en mi vida, porque, si en general está bueno, en esta peli ya está de lipotimia. Ay madre mía... ¡Sálvame Neo!




Robert Downey Jr. Este es que encima me cae bien, porque es un pieza. Y a las mujeres, ya se sabe, nos pone el rollito canalla. Si es que le quiero, no lo puedo evitar, y le pagaría la fianza del talego todas las veces que hiciera falta... Robert, ya lo dices tú que "sólo eres un gilipollas con una opinión", pero aquí, que lo sepas, se te quiere.


Judd Nelson. A ver quién es la guapa que ha visto "El club de los cinco" (que, por cierto, ya le dedicaré un post) y no se ha enamorado del macarra. Si es que es imposible. Porque este chico duro y aparentemente insensible, en el fondo es lo más tierno que te puedes llevar a la boca. Te quiero tanto Judd y te he amado tanto desde mi adolescencia, que te lo perdono todo, que hayas malogrado tu carrera, que estés gordo, que lleves barba... te perdono hasta que te casaras con Brenda, de Sensación de vivir. Siempre serás mi macarra favorito.

Para terminar el post, y ya que las fuerzas siempre deben estar equilibradas, aquí os presento también a los tres tíos más asquerosos del planeta. Para que luego no me acusen de que sólo hablo de tíos buenos.



Aquí los tenéis: El insufrible Matt Damon, qué patada en la boca te metería si pudiera bonito, Ben Afflectado, al que estoy segura de que le huelen los pies, y Russel bracicorto Crowe, que da más asco que hacerle las ingles brasileñas a Terelu. Parece mentira que la naturaleza pueda dar bombonazos como los primeros y truños como estos tres. Misterios de la genética, digo yo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bien por este panegírico a los morenazos guapetones!xmbpj Y eso que me llevo yo.

Anónimo dijo...

ay, espartaco, a mí un moreno de ojos negros me gusta más que un buen plato de callos con garbanzos, nadie lo diría viendo al padre de mi hijo, que parece que lo saqué de la sección de merluza congelada del carrefour, pero, como dijo el maestro "una mala tarde la tiene cualquiera"

Anónimo dijo...

hombre, a mí me ha dolido lo que dices de los novios, novietes, rollos y rolletes, por la parte que me toca... pero bueno, por lo menos entro en el canon físico. Sigo aquí, gatito

Anónimo dijo...

Mi lista:
1. San Keanu Reeves. Siempre será el número 1, el único, aunque haga Johnny Nemonic II o una peli independiente en la que sólo haga pedorretas con los sobacos.
2. Gale Harold. Ese estilazo, cuerpazo, ese cuello... Si no sabes quién es googlea. Ma ra vi llo so. (un gran actor, por cierto).
3. Robert Downey. Le había cogido bastante tirria por culpa de una foto, pero leí una entrevista suya y me conquistó de nuevo. Es tan majo, tiene tanta gracia, esos gestos, como se mueve... Y es el mejor actor del mundo.
Haré una mención especial a Paul rapidoyfurioso Walker y a Su Majestad Erik Stolz, será feo, pero es que ese pelo puede conmigo...

Anónimo dijo...

por alusiones, hija de la luna, san keanu siempre será san keanu, tienes razón, no he puesto a mis hombres por orden de preferencia, el orden ha sido aleatorio. Y ya sabes que por san keanu me tiro de los pelos contigo cuando haga falta..
Gale Harold, dios mío, no me hace falta googlear que yo también veo queer as folk, con ese me dan hasta temblores, y encima el morbazo haciendo de gay, calla calla.
de los demás no te digo nada, pa gustos los colores...
Para el señor anónimo (es curioso, algo me dice que su verdadero nombre rima con anónimo), lo de que entra en el canon físico lo dirá usted por el color de pelo y de ojos, porque ya quisiera usted estar la décima parte de bueno que estos dioses. Y no me llame usted gatito, que ya ha perdido ese derecho

Anónimo dijo...

Claro, es que son 2 cosas diferentes. Lo de Keanu es amor (fíjate que casi le perdono Sweet November). Gale provoca mis más bajos instintos. Es que le veo andar, sonreír, follar, estar, beber... y me vuelvo predator.

Anónimo dijo...

por eso, hija de la luna, yo quería hablar de los hombres de mi vida, de mis amores, los que he mantenido durante años,porque si fuera de lo otro... que me dices de eric banna? en las hermanas bolena, con ese pechazo, ayyyyyy

Anónimo dijo...

A mí, todos estos, me parecen unas maripositas delicadas. ¿Que sería de estos "guaperas" sin los liftings, los tratamientos de belleza, los blanqueamientos de dientes y las limpiezas de colon? A mí me gustaría ver a todos estos "perfectos" después de subir y bajar de una montaña (seguro que entonces si que les huelen los pies) sin duchar, sin peinar y sin maquillar; estoy seguro que se os iban a pasar algunos enamoramientos de juventud.
Para mí, el que mejor se conserva de todo el estrellato hollywoodiense es sin duda, Clint Eastwood:
este no se ha hecho ni estiramiento de piel ni blanqueo de dientes pero es el más macho de todos.

Anónimo dijo...

gollum, vete a buscar el tesoro y callate, que sabrás tu del amor sincero...