martes, 8 de abril de 2008

Aguirre o la cólera de todo dios

Esta simpática señora que observan a su izquierda tiene suerte de que yo no sea bruja, porque esta tarde (que he pasado en un ambulatorio de la SS) le he deseado todos los males del infierno. Nada que no se merezca, por otra parte.
A Dios pongo por testigo de que si alguna vez tengo la suerte de tenerla a medio metro le calzo un meco que lo van a heredar sus hijos. A ver si tiene huevos de decirme a mí en mi jeta que ha eliminado las listas de espera. Hoy me han citado para unas pruebas en diciembre. Sí señores y señoras, estamos en abril.
Y no son unas pruebas rutinarias (que aún así tendría delito), no, son unas pruebas que el médico me manda para determinar por qué tengo unos síntomas sospechosos. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Pagar una sociedad privada aparte de lo que me descuentan para la seguridad social? ¿Joderme y aguantarme y comerme las uñas hasta diciembre? ¿Contratar unos sicarios para que la sodomicen repetidamente? Se aceptan sugerencias.
De momento yo me cago en los muertos de esta señora y en toda su estirpe.
Ayyyyy, qué a gusto me he quedado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna va a solucionar tu ansiedad, pero la última opción es la más divertida. De todas formas, lo de la SS va así en todos lados... aún así, tu amiga se hace de querer por muuuchas otras razones

Anónimo dijo...

Como la vileza de esta serpiente ambiciosa y cinica es inefable, me limitare a adjuntar este documentito.

Anónimo dijo...

Este es el enlace.
http://www.nodo50.org/fadsp/pdf/folletohospitales.pdf